¿Para qué sirve la hipnosis?
La Hipnosis es una maravillosa herramienta terapéutica que ayuda a poder avanzar y sentirse mejor en pocas sesiones. Muchas veces los pacientes no quieren ni están están dispuestos a estar en sesiones por mucho tiempo y necesitan solucionar sus asuntos de forma más rápida y eficaz. Claro, si los tiempos van evolucionando y las necesidades también.
La Hipnosis ayuda a avanzar de forma más fluida para promover nuevos cambios en nuestras vidas.
Es muy beneficioso para tratar:
FOBIAS Y MIEDOS:
Las fobias y miedos cuentan con un gran componente inconsciente, que se evidencia en tu vida diaria en los momentos más inesperados. Con una terapia basada en hipnosis puedes acceder a la fuente de tus miedos y trabajarlos de mejor manera pues es más fácil hacer modificaciones de tu forma de pensar, sentir y actuar.
CRISIS DE PANICO:
Las crisis de pánico se caracterizan por una fuerte sensación de descontrol, angustia y la sensación de que puedes morir. Estas se generan por procesos de autohipnosis o sugestión, que realizan las personas de manera inconsciente. Con una terapia basada en la hipnosis se pueden cambiar los patrones mediante los cuales estos procesos se generan y deternerlas rápida y eficazmente.
STRESS:
No nos damos cuenta en qué momento de la vida nos subimos a un tren que no para y nos olvidamos de tomar contacto con nosotros mismos y darnos un tiempo. Con la ayuda de la hipnosis se ibtiene una gran herramienta que ayuda a promover y facilitar el contacto con uno mismo ayudando a promover el equilibrio y la salud.
ANSIEDAD:
La ansiedad se caracteriza por provocar sensaciones difusas de angustia o miedo y deseo de huir, sin que quien lo sufre pueda identificar claramente el peligro o la causa de este sentimiento. Muchas veces la ansiedad hace que las personas ingieran altas cantidades de comida para calmarse o se paralicen.
SOBREPESO Y OBESIDAD:
Comenzamos por la obesidad y sin darnos cuenta se puede caer en la obesidad, que es una enfermedad generalizada en la sociedad y que genera altas complicaciones de salud y un incremento en la mortalidad. Con una terapia de hipnosis puedes lograr controlar tu ansiedad y lograr un equilibrio en las ingestas de comida para bajar de peso rápida y eficazmente, provocando control y equilibrio en tu vida.
¿QUIERES DEJAR DE fUMAR?
El tabaquismo es una adicción provocada por uno de los componentes del tabaco, la nicotina, que actúa directamente en el sistema nervioso central, produciendo adicción. El tabaquismo provoca altos porcentajes de enfermedades cardiovasculares y pulmonares en la población Mundial. Una terapia de Hipnosis te ayudará a dejar definitivamente el tabaco, ya que podrás controlar tu ansiedad y tu abstinencia. Será muy maravilloso para tí saber que puedes controlar tu vida.
PROBLEMAS DE AUTOESTIMA:
Muchas veces nos miramos al espejo y no vemos lo que somos y lo que realmente podemos llegar a ser. Nuestras inseguridades y dudas, nuestras carencias afectivas y traumas limitan nuestro contacto y visión de nosotros mismos. Con la relajación, la ayuda terapéutica, y la hipnosis se pueden lograr grandes cambios en la relación con nosotros mismos.